YA ESTAMOS DE VUELTA…¡¡¡

Demasiado tiempo sin atenderos desde la página web. Demasiadas cosas desde entonces. Campeonatos, torneos y multitud de partidos. Este verano ha sido genial, declarandonos TERCER equipo de Galicia en categoria Benjamin (y mira que hay equipos en Galicia), campeones en diversos Torneos y Organizadores de otro gran Torneo junto a nuestros amigos de Pequeños Guerreros en la localidad de Moaña.

Ahora ya estamos dentro de la regularidad y monotonia de la competición doméstica. Ayer sabado 9 de Noviembre jugamos nuestra cuarta jornada de liga, consiguiendo la cuarta victoria y provocando que  vayamos primeros de grupo, en el cual encontramos equipos muy bien trabajados y en algunos casos con bastante superioridad fisica respecto a nuestros jugadores. Nos tocó visitar al club La Quinta de Tui, donde nos enfrentamos a su equipo mayor y donde nos trataron de maravilla.

Ahora nos quedan tres jornadas para rematar esta fase inicial, confiamos en seguir la senda que llevamos y tener la fortuna siempre necesaria para que asi sea.

Celebramos la incorporación de tres cracks nuevos esta temporada, como son el caso de Mateo, Rodrigo e Izan, y sobretodo el poder mantener junto a nosotros a los otros doce fenomenos que forman la plantilla.

La semana que viene recibimos la visita del Cd Miralba «A», desearnos suerte y…

 

¡¡¡ AUPA PARLA !!!

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *