Y HOY, 31 DE JULIO COMENZAMOS LA XUNQUEIRA

 

Y este es el tercer año que participamos. Ya ha llegado la hora de competir de nuevo en este hermoso torneo que se da en el pueblo de Redondela, donde niños y mayores disfrutan del fútbol callejero en estado puro.

El 90% de nuestros chavales repiten experiencia, e incorporamos a gente nueva como nuestro zurdo dorado Manuel, nuestro incansable Rodri, y el omnipresente en el campo Miguel. Gracias a todo el equipo tenemos el 100% de posibilidades de pasárnoslo de maravilla, y lo vamos a intentar compitiendo con grandes equipos como Jabatiños de Ofinor, Ventana Natural Campito y el siempre fuerte y temible Pequeños Guerreros, el cual tiene poco de “pequeños” y mucho de “guerreros” además de tener excelentes futbolistas con los que ya nos hemos enfrentado otros años.

Hoy empieza el “calor”, y la pista a las 20:30 tendrá una temperatura bastante alta cuando de comienzo nuestro partido: Fs Parla Vs Autos. González. Desearnos suerte en el resultado, que en lo otro ya pondremos nosotros de nuestra parte para que sea divertido para los niños.

El próximo será el viernes 3 de Agosto contra el Vent. Natur.

Gracias por seguirnos.

Aúpa Parla!!!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *