GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

     Pues llegamos al final de temporada, y todo lo que se nos viene a la cabeza es bueno.

Hemos hecho una temporada genial, siendo segundos en la liga regular de campeones y terceros en el play off final de Liga, con un equipo formado completamente por niños de primer año. Con logros así nos hemos dado a conocer, y ademas nuestros niños, a parte de hacer nuevas amistades, se han divertido en cantidad.

     Todo esto ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores colaboradores, y al gran trabajo de entrenadores, junta directiva y padres de los futbolistas. Que todos en conjunto han empezado a formar una gran familia.

     A estas alturas del año (15 de Junio) estamos en modo TORNEOS, combinamos campeonatos de fútbol sala con los de fútbol 8 habituales en nuestra ciudad, preparando el gran torneo de Aveiro, donde acudiremos el último fin de semana de Junio, y donde esperamos dejar el nombre de nuestro equipo y nuestra ciudad en lo más alto.

También tenemos ya una parte de nuestras cabezas pensando en la Temporada que viene, y si quieres formar parte de nuestra familia, de cualquiera de las maneras, no dudes en contactar con nosotros a través de la opción de CONTACTO que tenemos en nuestra página Web. Buscamos jugadores, patrocinadores, entrenadores y un largo etcétera que esté dispuesto a sumar y a disfrutar de un deporte tan maravilloso como es el futbol sala.

Gracias por seguirnos, se os quiere

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *