OTRO PARTIDAZO MÁS!!!

Otro partidazo más y ya van unos cuantos. El resultado al final fue de empate a 2 y ambos equipos tuvieron posibilidades de ganar el encuentro. Fue un partido muy disputado, donde hubo tensión y fases de buen fútbol por parte de los dos equipos.

El Campito empezó dominando el encuentro y consiguio sus dos goles de manera muy tempranera, pero antes de irnos al descanso, Roberto tras hacer un jugadón expectaculo consiguió acortar distancias. En el descanso los niños se dieron cuenta en lo que estuvimos fallando y salieron con una actitud muy positiva al encuentro, y ¡¡¡ZAS!!!, llegó la sorpresa. Nuestro GRAN PORTERO IZAN recibió un balón cerca de su área y sin pensárselo le dió un zapatazo que consiguió introducir el balón en la meta rival. Digno de volverlo a ver en video, y cuando podamos…

Los siguientes 18 minutos fue un toma y daca constante, donde todos los componentes del Fs Parla dieron el callo para intentar ganar o por lo menos mantener el empate que al final cosechamos.

La semana que viene esperamos la visita del Miralba “C”, donde intentaremos conseguir la victoria, aunque sabemos que los chicos del colegio vigués no nos lo pondrán facil.

Aúpa Parla!!!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *