¡¡FIN DE SEMANA MÁGICO!!

MEJOR IMPOSIBLE.

     El fin de semana ha sido genial y ha venido cargadísimo de protagonistas, lo cual nos alegra aún más si cabe.

     Todo comenzó no de la mejor manera. Nuestro primer rival del fin de semana, el equipo del Anpa Coutadas Beade, no podía disputar el partido en día y horario que a nosotros nos permitiera contar con el equipo al completo, y únicamente nos ofrecían jugar el sábado a las 11:00 de la mañana. Solo teníamos un niño disponible, pero le dimos vueltas a la cabeza y ¡¡Tchan!!, se nos encendió la bombilla y decidimos hacer aparecer en escena al primero de nuestros protagonistas. Al gran Aarón, prebenjamin que entrena con nosotros, que demostró estar al mismo nivel que el resto de compañeros del Fs Parla. Ese año de diferencia con el resto de compañeros y dos años de diferencia con la mayoría de rivales no fué ningun obstaculo, y nuestro pequeño capitán consiguió dos goles. En la victoria contra los de Beade por 0-5. Otros jugadores tuvieron que sacrificar sus partidos de fútbol o parte de ellos para echarnos una mano como el siempre dispuesto Roberto, el porterazo Izan, valiente Enzo y elegante Carlos. Que junto con Martín fueron los seis que defendieron el sábado nuestra camiseta.

El domingo tuvimos otro partido, todo apuntaba que más difícil, y así fué. Nos enfrentamos al Cabo Peñas Treboada en su campo. Esta vez con nuestro equipo bien formado, con nueve niños dispuestos a darlo todo, y así fué. Un gol de Roberto, y otro de Mario nos adelantaron en el marcador, y aunque controlamos todo el encuentro, a falta de dos minutos el rival acortó distancias, lo que nos hizo pasar los dos minutos más tensos del fin de semana. Al final todo salió redondo y conseguimos las dos victorias, una por 0-5 y otra por 1-2. Y es aquí donde aparece nuestra otra protagonista, nuestra querida amiga y seguidora Sonia, que con su buena puntería, acertó el resultado del partido del domingo y ganó la porra semanal y por ello se llevó el obsequio de la botella de vino Ramón Bilbao Reserva, que desde el club deseamos que la disfrute en familia o con amigos y que vuelva a apostar por nosotros en futuros encuentros.

Ahora ya solo nos queda pensar en el encuentro del fin de semana que viene contra el Campito “B”. Partido que también jugamos fuera de casa y que seguramente será el próximo Domingo. Sin duda va a ser un partido durísimo contra un rival con ganas de revancha por la derrota que obtuvieron contra nosotros en el partido de ida. Sabemos que será difícil repetir suerte, pero no dudéis que lo vamos a intentar. Pero sobretodo haremos todo lo posible por pasarlo de maravilla un día más.

Hasta la próxima amigos

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *