Buenas tardes a todos.

     Por fin ha vuelto el fútbol a nuestro Club y por fin hemos vuelto a la senda de la victoria. Tras el tropiezo de hace dos semanas contra los chicos del Vigosporting y tras el aplazamiento por el mal estado del campo contra el Traboada, hemos podido disfrutar de un buen partido de nuestros chicos contra el combativo R.B. Vigo2015 Teis “B” y conseguir la victoria por 2 goles a 1.

            El primer gol llegó con un poco de fortuna, en un lanzamiento de falta de nuestro hoy capitan el gran ROBERTO QUINTANA, el cual además celebraba los 9 añitos el día anterior. Y el remate fue del siempre atento MANUEL MARTIÑO ante un excelente portero como el del equipo rival. Poco antes de acabar el partido el rival nos recortó distancias, pero ya era tarde y el resultado quedó inmóvil, a favor nuestra.

Otra semana más sin ganador en la PORRA SEMANAL, y confiamos que en la próxima semana alguien pueda llevarse el premio.

Además, este fin de semana, estuvimos de estreno y lucimos nuestras nuevas equipaciones de SAMSUNG, que tras muchos años invirtiendo dinero en patrocinar al Chelsea de Londres han dado el salto y han buscado la excelencia con el FS Parla de Vigo. Agradecerles su apoyo y sin más, la próxima semana más.

 

Aúpa Parla!!!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *