CIOS VIGO “A” 4 Vs F.S.PARLA 4

El domingo 28 de Enero cosechamos nuestro primer empate de la temporada. Ya eran muchos partidos consiguiendo la victoria, pero contra este gran rival no tuvimos otra opción que conformarnos con el empate. El partido estuvo muy igualado desde el minuto 1 hasta el 40. Había fases dominadas por los chicos del CIOS y otros momentos dominados por nosotros. Pudimos disfrutar de buenos momentos de intensidad, un hat trick de nuestro querido Rodrigo y un golazo desde nuestro campo de Izan, seguramente el mejor portero de la categoría.

Un empate nunca es nuestro resultado deseado, pero si piensas que es nuestra primera temporada juntos y que todos los integrantes de la plantilla son de primer año, pones mas en valor los resultados obtenidos hasta ahora.

Este próximo fin de semana nos enfrentamos al auténtico coco del grupo. El Vigosporting “A” es el equipo que marcha primero en la tabla de clasificación, y el que más goles ha conseguido en estas 3 primeras jornadas. Será un partido divertido, que nos servirá para aprender muchas cosas, y en el que esperamos dar la talla ante tan buenos chavales. Desde luego el equipo que nos visita el próximo domingo es el auténtico favorito de la liga, pero nosotros intentaremos ponérselo lo más difícil posible. Confiamos en que puedan acudir sus mejores jugadores y así ver el mejor fútbol sala posible.

Si estas por Vigo el próximo Domingo 4 de Febrero, no te pierdas el partido que habrá en la Pista Vermella del complejo deportivo de traviesas, a las 13:00 horas.

Izan
Rodrigo

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *