HASTA AQUÍ LA PRIMERA FASE, ¡¡¡CAMPEONES DE GRUPO!!!

Pues ya hemos terminado esta primera fase, tras haber jugado 6 encuentros más un partido que nos dieron por ganado por la retirada de un rival. Y el resultado ha sido maravilloso. Hemos conseguido un pleno de victorias, los niños se lo han pasado fantásticamente y como un bonito reto para los entrenadores ¡¡Hemos conseguido que todos los jugadores de campo MARQUEN POR LO MENOS 1 GOL!!. Esta labor hace un bien increíble en la autoestima de todo el equipo, ya que esto demuestra que todos son muy útiles y muy válidos. Sólo quedó nuestro portero por marcar gol, pero pensamos en su momento que no era conveniente intentarlo, ya que él ha hecho su trabajo (parar todo lo que venía) de manera sobresaliente.

El partido empezó con el FS Parla con nervios y dudas, hasta el punto de que empezamos por detrás en el marcador y llegamos al descanso empate a 1 de manera merecida, porque no hicimos méritos para más. Pero ya en los momentos finales del primer tiempo, y gracias en gran parte al empuje de Breixo, el equipo cambió de actitud, se serenó y empezó a funcionar como un reloj. Robert y Manuel empezaban a hacer daño en la portería rival. Mario y Rodri se multiplicaban en el campo y utilizaban de manera inteligente su velocidad. Angel y Enzo ponían el cerrojo atrás y Javi se movía con más soltura en la zona de arriba, al igual que Pablo, que ya tenía mayor eficacia a la hora de driblar al rival que al comienzo del partido. Ya con la máquina a pleno rendimiento, sólo podíamos esperar paradones de mérito de nuestro compañero Izan en las escasas llegadas del equipo rival. Hoy, como siempre, echamos de menos a los compañeros que no nos pudieron ayudar, y por eso gran parte de esta victoria iba dedicada a Carlos y Álvaro , que por motivos de salud ambos tuvieron que quedarse fuera de la convocatoria.

En resumen, esta primera fase de la liga local Benjamín del Concello de Vigo en el Grupo D ha sido PERFECTA. Hemos disfrutado juntos de momentos muy agradables , y en cuanto a lo futbolístico no hay ningún pero. Pleno de puntos44 goles a favor y solo 10 en contra. Nuestro pichichi ha sido Robert con 9 goles y seguido de Carlos con 8,  aunque el mayor porcentaje de acierto es para Manu (6 goles en 3 partidos) que marca 2 goles por partido de media.

La conclusión que sacamos desde el FS Parla es que todos los niños y sus familias han puesto un granito de arena para que todo vaya sobre ruedas y esperamos que esto siga así. Nosotros desde el club, intentaremos llenar vuestro tiempo de sorpresas y momentos divertidos para que os deis cuenta que ESTO HA MERECIDO LA PENA.

 

Aupa Parla!!!

 

One comment

  1. Desde el Club se informa, que para este último partido (CCR Cabral Vs Fs Parla), no podremos disponer de imágenes del partido en la web ni redes sociales, por petición expresa del padre de uno de los niños del equipo rival. Desde el Parla respetamos su decisión y como tal actuamos en consecuencia.
    Esperamos para próximos partidos no tener impedimentos y poder mostraros nuestros montajes divertidos para el disfrute de niños y familiares del FS Parla.

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *