OTRA JORNADA MAS Y OTRA VICTORIA…

El pasado Domingo día 3 de Diciembre, volvimos a disfrutar de un gran partido de nuestros chicos, contra unos voluntariosos chavales del Colegio Alba.

El partido empezó a ponerse pronto de nuestra parte, en 5 minutos ya habíamos conseguido 3 tantos, gracias a la puntería de RobertoManuel por partida doble. Y todo parecía encarrilarse, pero no fue sencillo hacer el cuarto, es más, la primera parte sólo pudimos acabarla con el resultado de 3 a 1, porque los rivales parecían desperezarse. Pero nada más empezar la segunda parte, el FS Parla volvío a carburar como de costumbre y consiguió desplegar un juego de lo más rápido y eficaz y en pocos minutos el marcador se distanció más de la cuenta.

De esta segunda parte, hay que destacar la fantástica combinación entre los cracks Álvaro, Mario y Martín. El trío consiguió tras una secuencia rápida de pases, el gol del partido, también gracias al buen hacer de Martín delante del portero rival, que tras recibir el balón dio de tacón y al portero le fue imposible atajar y sólo pudo observar como entraba en su portería.

Los 11 niños que nos acompañaron tuvieron una actuación sensacional y esperamos que lo disfrutéis en el vídeo del encuentro.

Ya sólo nos queda la última jornada para finalizar esta primera fase, desearnos suerte y MUUUCHAS GRACIAS

Resultados

Club1º Tiempo2º TiempoGolesResultado
FS PARLA3710Ganados
Colegio Alba112Perdidos

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *