LA GRAN RIFA DE LOS PATROCINADORES (ya últimas unidades)

Pues ya están aquí, ya tenemos las RIFAS DE LOS PATROCINADORES, para apoyar a estos estupendos niños y para que todos podáis comprobar los magníficos productos con los que trabajan nuestras empresas amigas. Por solo 1€, repito por ¡¡¡SOLO UN EURO!!! fijaros lo que os podéis llevar.

 

Sólo disponemos de 1000 boletos, por lo tanto el ganador del premio será el que posea la rifa que coincida con las 3 últimas cifras del Sorteo de Navidad del 22 de Diciembre de 2017.

A continuación os detallo en que consiste el lote de productos que se llevará el ganador, valorado en aproximadamente 400 €, ya que todos son productos de primerísima calidad.

OPTILENS 

Nos ofrece una de las joyas de su negocio, las gafas Ray-Ban New Wayfarer, en color negro mate y con los cristales espejados que os harán ver el sol de otra manera, y al que gane el sorteo, le cuidara la vista por un largo tiempo. Calidad y diseño en una de las novedades de la conocida marca.

 

 

 

 

COMPRATUVINO.ES & DISBEGAL

 

De la distribuidora líder de productos para la hostelería de la provincia de Pontevedra, no podíamos hacer mejor elección que el siguiente lote de vinos:

  •   1 botella de Pintia 2011 de Bodegas Vega Sicilia 70cl.
  •   2 botellones Mar de Frades 1,5 L.
  •   2 botellas de Paco&Lola 70cl.
  •   2 botellas Quinta Couselo 70cl.
  •   2 botellones Ramón Bilbao Reserva 2011 1,5 L.

 

HOSTAL RESTAURANTE VERDEMAR

Desde el mejor restaurante de toda la Playa de Samil, no nos podría venir nada mejor para completar este magnifico lote de regalos.

Consiste en una tarjeta canjeable por 5 menús del día, para gastar cuando y como quieras. Solo o acompañado, en un día o en varios, y así comprobar el buen trabajo de la cocina de este coqueto Hostal-Restaurante, y la magnífica labor de la gente de sala de esta empresa amiga.

Que bien hacen un buen cocido gallego y que delicia para los sentidos es probar un buen pescado de la ría elaborado en las cocinas del Restaurante Verdemar.

El ganador del sorteo tiene 15 días para reclamar su premio, y lo puede hacer a través de los canales de comunicación del club. A través del correo electrónico fsparla@hotmail.com, desde el formulario de esta misma web en la pestaña CONTACTO, o lo más fácil llamando a los teléfonos de contacto que aparecen en todos los boletos de esta magnífica RIFA.

Es evidente que queremos entregar los premios, porque sabemos que lo merecéis, porque sabemos que este lote alegrará la navidad de alguna de las casas de nuestros seguidores y porque nuestros patrocinadores os quieren enseñar que nivel de productos tienen. Es fácil y sencillo, ¡¡sólo 3 últimas cifras!! del sorteo de Navidad del 22 de Diciembre de este año.

Desde el Club F.S. Parla os deseamos a todos…

¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!

 

 

 

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *