FS PARLA 7 Vs ENSEÑANZA B 0

Hoy volvimos a pasar un gran día. Todo empezó un poco alocado para nuestros intereses. Muchos niños en el banquillo y muchos nervios en la pista por las ganas de hacerlo bien provocaron momentos de incertidumbre.

El equipo visitante La Enseñanza “B” consiguió adelantarse en el marcador, pero eso no hizo que el equipo perdiera los papeles. Eso provocó una reacción en nuestros chicos y en pocos minutos se consiguió dar la vuelta al marcador, y así fuimos al descanso, 2 a 1.

La segunda parte fue distinta. El FS Parla mucho más entero, más compenetrado y más fuerte físicamente consiguió someter al rival hasta el punto de hacer un parcial de 5 a 0 en la segunda parte. Esto nos llevó al 7 a 1 definitivo.

Este domingo todos los chicos cumplieron con nota alta en el campo, y tras destacar la gran labor de el porterazo Izan, hay que señalar el buen recibimiento de los dos jugadores nuevos, Rodrigo y Manuel, por parte de sus compañeros del club. Ellos se han sabido integrar y hacerse querer, y seguramente les venga genial para futuros partidos.

Apuntar que se ha echado de menos a dos fieras como Pablo y Javi, que por distintos motivos hoy no pudieron venir a echarnos una mano, pero para el próximo fin de semana les esperamos.

Sin más, recordaros que el próximo fin de semana tendremos más fútbol contra el Colegio Alba, y que esperemos que nuestros seguidores de la porra tengan más suerte y podamos enviar ya por fin a alguien la botella de Paco & Lola, ya que este fin de semana el premio quedó desierto.

Desde el.FS Parla os deseamos buena semana a todos

RODRIGO Y MANUEL

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *