NUEVOS JUGADORES

Pues ya podemos confirmarlo, ya tenemos los 2 últimos fichajes del FS Parla dados de alta.

RodrigoManuel debutarán este fin de semana con el resto de compañeros (excepto Pablo que estará de baja por unos molestos dolores en los talones), y esperamos mucho de ellos, sobretodo que se lo pasen en grande y si nos ayudan a ganar pues mejor que mejor.

Ambos llevan desde muy pequeñitos jugando al fútbol y ahora van a demostrar en fútbol sala lo buenos que son. Rodrigo es rápido, potente y muyyyyyyy luchador, y desde la posición de Ala nos hará disfrutar a todos los presentes (y a los que vean los vídeos de los partidos). Manuel también destaca en velocidad y potencia, pero sobretodo hay que remarcar el gran golpeó de balón que tiene, que seguramente nos hará ver auténticos golazos desde la posición de Pivote. Los dos vienen a sumar y a completar un equipo ya de por sí muy fuerte. Les damos la bienvenida y esperamos cumplir con los niños y padres y hacerles un poquito más felices.

Si quieres verles en su partido debut, acude al Complejo Deportivo Traviesas en Avenida Castrelos y entra en el pabellón Frontón, el Domingo 26 a las 10:00 de la mañana. Te esperamos en Vigo para ver este partido contra La Enseñanza “B”.

¡¡Ya estamos ansiosos y no vemos el momento de empezar!!

(más datos, fotos y curiosidades en próximos días)

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *