SE ACABÓ EL DESCANSO Y…

Pues si, se acabó el fin de semana de descanso que nos ha tocado por la retirada del Chouzo “C”, equipo con el que deberíamos haber jugado, pero que por desgracia no ha podido ser.

Los fines de semana que no jugamos son un aburrimiento, pero lo hemos aprovechado para descansar y así coger con más ganas esta nueva semana.

Empezamos el miércoles con los entrenamientos y el domingo, seguiremos divirtiéndonos y aprendiendo algo nuevo cuando juguemos contra La Enseñanza “B”, equipo que promete darlo todo para hacer del partido un encuentro emocionante.

Las sensaciones en el FS Parla son estupendas, y eso posiblemente nos traiga cosas maravillosas, quizás en ¿Fichajes?. Pues puede ser, y de ser así completaríamos ya de por sí una plantilla fabulosa con uno o dos niños de un nivel similar. Cualquier novedad respecto a esto os lo comunicaremos lo antes posible.

No olvidéis que teniendo jornada, tendremos La Porra de la Semana, y en cuanto se anuncie en Facebook, esperamos el mayor número de apuestas posibles, porque estamos deseando entregar el premio entre nuestros seguidores. Estar atentos a la convocatoria y echar un ojo a los datos de jornadas pasadas y ojalá alguno de vosotros tenga la suerte de acertar.

Sin más, un abrazo fuerte de todos los que formamos el FS Parla.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *